5 de octubre de 2009



Hola a todas las amigas, aqui les van mis proyectos del Inkspired Tour. Son dos tarjetas una de halloween y otra de navidad y el otro proyecto es una cajita simulando un barquito de pirata, agarre la idea de stampin up solo cambie los colores de los papeles. Bueno les quiero invitar a que hagan click en la barra de la derecha en el logo de inkspired tour para que continuen viendo mas proyectos, la que sigue es Teresa Giordano y el su blog es http://coqueteriasmanuales.blogspot.com/. Esperamos que lo disfruten nuestros proyectos.

3 comentarios:

  1. Leilita, te luciste! como siempre. Que bueno que algunas de nosotras tienen inkspiracion de brujas....je,jeje.je.
    Ojala nos regales las instrucciones en otra entrega y como se que mi abuelita va a leer estos comentarios yo tambien me comprometo a poner las instrucciones en los proximos dias!
    Un abrazo y la cita es el proximo 5 de noviembre.
    Chao, Chao!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENAS QUE QUEDARON, CON NUESTRO SET DE SELLOS DE PIRATAS.... JIJIJIJI

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  3. Those are awesome. I made an ornament card last year in a circle shape such as the one you did with the scallop circle. I will have to try that.

    ResponderEliminar